OFRECEMOS UN TRATO AMABLE Y CORDIAL, DONDE CADA CLIENTE ACABA CONVIRTIÉNDOSE UN BUEN AMIGO
NUESTRO FUNDADOR JESUS ALVAREZ
Jesús Álvarez
La seleccionada carta del Mesón Chuchi se encuentra íntimamente unida a La Rioja, y es que en sus fogones se consiguen mantener vivas las recetas más tradicionales de la tierra.
Los primeros platos, exquisitos, ofrecen lo mejor de la huerta riojana: ensaladas, patatas a la riojana, verduras, pochas…
Los segundos, liderados por sus afamadas carnes asadas, merecen una alabanza especial. Sin desechar por ello el pescado de frescura intachable, traído desde el Cantábrico directamente a las brasas del Chuchi. En ambos casos, el fuego estrecha sus lazos con el mejor caldo de la tierra en un perfecto maridaje.
Y, por último, los postres caseros, elaborados con mimo artesanal y que cierran una velada cargada de sabores y aromas tradicionales.
Encontrará con la recreación de un ambiente medieval de amplias bóvedas de piedra, esculturas, fuentes, iluminación, etc; tales elementos generan un ambiente acogedor en el que se disfruta de la excelente cocina del Mesón Chuchi.
Hablar de la vinoteca de Mesón Chuchi es hablar de una excelente muestra por los mejores caldos. Sus más de 300 etiquetas satisfacen las exigencias de cualquier paladar.
Perderse entre sus pasillos en hacer un recorrido por los elaborados frutos de la tierra.
Ofrecemos un entorno ideal para cualquier tipo de celebraciones y reuniones de trabajo, en un ambiente cálido y discreto en donde se funden el tiempo y el espacio con placer.
MENÚS A MEDIDA
Seleccionamos un menú a medida, con una variada carta de platos para deleitar a sus clientes y amigos.
Conquiste a sus clientes con los mejores sabores de nuestra tierra, verduras de nuestra huerta, carnes asadas, pescados de temporada, postres caseros, platos cocinados especialmente para usted.
Envíanos tu petición de reserva o contacta con nosotros en:
941 450 422 – info@mesonchuchi.com
La seleccionada carta del Mesón Chuchi se encuentra íntimamente unida a La Rioja, y es que en sus fogones se consiguen mantener vivas las recetas más tradicionales de la tierra.