Tienda de Vinos
Síguenos
Ctra. Vitoria, 2 Fuenmayor (La Rioja) Tlf. 941 450 422

FormularioReservas








    RestauranteMesón Chuchi

    OFRECEMOS UN TRATO AMABLE Y CORDIAL, DONDE CADA CLIENTE ACABA CONVIRTIÉNDOSE UN BUEN AMIGO

    NUESTRO FUNDADOR JESUS ALVAREZ

    Jesús Álvarez

    Tradiciónriojana

    JESÚS ÁLVAREZ
    La historia de Mesón Chuchi está unida a la vida de Jesús Álvarez Nestares, propietario de restaurante, y la de su familia.
    De marcada tradición riojana, el Mesón Chuchi, abrió sus puertas en septiembre de 1984 y, desde entonces, su mayor empeño ha sido ofrecer platos elaborados con las fórmulas más tradicionales, acompañados por una de las mejores cartas de vinos de la tierra. Todo ello unido a un trato amable y cordial, donde cada cliente acaba corvirtiéndose en un buen amigo.
    Este objetivo sigue vigente hoy día ,donde las generaciones van tomando el relevo natural del negocio familiar y su sabia forma de entenderlo y atenderlo.

    NuestraCOCINA

    La seleccionada carta del Mesón Chuchi se encuentra íntimamente unida a La Rioja, y es que en sus fogones se consiguen mantener vivas las recetas más tradicionales de la tierra.
    Los primeros platos, exquisitos, ofrecen lo mejor de la huerta riojana: ensaladas, patatas a la riojana, verduras, pochas…
    Los segundos, liderados por sus afamadas carnes asadas, merecen una alabanza especial. Sin desechar por ello el pescado de frescura intachable, traído desde el Cantábrico directamente a las brasas del Chuchi. En ambos casos, el fuego estrecha sus lazos con el mejor caldo de la tierra en un perfecto maridaje.
    Y, por último, los postres caseros, elaborados con mimo artesanal y que cierran una velada cargada de sabores y aromas tradicionales.

    CalidezRESTAURANTE Y VINOTECA

    Nuestro salón conjuga la amplitud de espacios con la calidez aportando por el abovedado rústico y la cuidada iluminación. La acertada disposición de los espacios propicia el entorno ideal para todo tipo de reuniones y celebraciones.

    Encontrará con la recreación de un ambiente medieval de amplias bóvedas de piedra, esculturas, fuentes, iluminación, etc; tales elementos generan un ambiente acogedor en el que se disfruta de la excelente cocina del Mesón Chuchi.

    Hablar de la vinoteca de Mesón Chuchi es hablar de una excelente muestra por los mejores caldos. Sus más de 300 etiquetas satisfacen las exigencias de cualquier paladar.

    Perderse entre sus pasillos en hacer un recorrido por los elaborados frutos de la tierra.


    DiscreciónGRUPOS Y REUNIONES

    Ofrecemos un entorno ideal para cualquier tipo de celebraciones y reuniones de trabajo, en un ambiente cálido y discreto en donde se funden el tiempo y el espacio con placer.

    MENÚS A MEDIDA
    Seleccionamos un menú a medida, con una variada carta de platos para deleitar a sus clientes y amigos.

    Conquiste a sus clientes con los mejores sabores de nuestra tierra, verduras de nuestra huerta, carnes asadas, pescados de temporada, postres caseros, platos cocinados especialmente para usted.

    GaleriaIMÁGENES

    SolicitaTU RESERVA

    Envíanos tu petición de reserva o contacta con nosotros en:
    941 450 422 – info@mesonchuchi.com

    FORMULARIO DE RESERVA

    • Siempre que pasamos por la zona aprovechamos para hacer una parada en el asador chuchi y como siempre no nos defrauda. La comida está buenísima, el servicio muy bien y el ambiente genial. Nos encanta
      Maria Jose B
    • Excelente restaurante y de gran calidad. Con la mayor seleccion de vinos de la rioja que existe al publico. Una buenisima experencia. Recomendable 100%. El dueño Chuchi un maestro a escuchar .
      Bea J
      Bea J
    • "Rey de Reyes”. El Chuchi es maravilloso, lo conocí hace 25 ańos y cada vez que voy salgo cantando el Aurrezku porque al ser de Donosti voy una o dos veces por ańo. He llevado a mis amigos más exigentes y todos sin excepciòn han salido encantados. El restaurante es acogedor, el servicio muy correcto, etc. Esta última vez comimos menestra , estaba...
      Martin C
    • Suelo ir a comer a menudo y es un verdadero placer, trato muy agradable y la calidad del producto extraordinaria. Muy recomendable.
      Diego J
    • Comida de calidad, la carne a la leña se ve como la hacen des del comedor. Gran carta de vinos. El sitio es muy bonito, sorprende y la comida buenísima. Repetiré.
      Xavirt84
    • Comida tipica riojana con un gran servicio y una muy buena bodega que hay que visitar. Enormemente acogedor y decoracion clasica, nos permite disfrutar de unos deliciosos platos.
      Alberot_63

    Regístrate en nuestra web

    y entra en sorteo de un pack de vino de RIOJA

    Sorteo pack vino de Rioja

    Ver bases del sorteo